sábado, 31 de diciembre de 2011

EL RATÓN PÉREZ Y LA BRÚJULA VIAJERA: un espectáculo para toda la familia

Santander, 28 de diciembre de 2.011

Este año el Ayuntamiento de Santander ha organizado en el Palacio de Deportes el “I Festival de Teatro Familiar en Navidad”, una divertida oferta teatral destinada principalmente a los más pequeños de la casa concentrada en tres días.

“El ratón Pérez y la brújula viajera”, una producción de la joven compañía madrileña La Ratonera Teatro, ha sido la función programada para el primer día de festival, y la oportunidad perfecta para que mis sobrinos y yo compartamos risas, bailes y palmadas.

 

El ratón Pérez viaja por todo el mundo recogiendo los dientes de leche que se les caen a los niños y que ellos colocan debajo de sus almohadas y para no perderse utiliza su brújula viajera pero hoy: ¡se le ha perdido!
Acompañado por su incondicional amiga Susanita emprende la busqueda del mágico artilugio, lo que le llevará a vivir emocionantes y peligrosas aventuras en la lejana China, en el profundo mar o incluso en el lejano Polo Sur.

Elaborados disfraces, divertidos bailes y bonitas canciones visten un espectáculo inocente y sencillo que arranca sonrisas y palmadas a grandes y pequeños, recordándonos a todos el inmenso valor de la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario