sábado, 13 de diciembre de 2014

M CLAN: ¡¡¡feliz cumpleaños!!!

Santander, 6 de diciembre de 2.014

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez llevan más de media vida sobre los escenarios. M Clan cumple veinte años y lo han celebrado grabando un disco en directo en el Circo Price de Madrid para después prolongar la fiesta por toda España en una gira que se va a prolongar durante un año y medio.


Empezaron a cantar en una calle sin luz. Dejaron el colegio atrás y perdieron el amor entre la multitud. Fueron pecadores y penitentes pero hasta aquí llegaron y donde están ahora es donde quieren estar: ya no van a parar...
Este es el despertar de su sueño de juventud y hoy nos lo van a hacer gritar. ¡¡¡Lo volverían a hacer: volverían a nacer sin pensarlo más!!!

Tres años y medio después, rejuvenecidos y más felices, hemos vuelto a reunirnos todos en el Escenario Santander.
Ricardo Ruipérez se muestra serio, distante, frío, sobrio y pausado sobre el escenario. Carlos Tarque, sin embargo, es un 'tigre enjaulado' al que el tablao se le queda pequeño: corre de un lado al otro del escenario, lanza zarpazos a sus compañeros, coquetea con el público, ruge y finalmente se lanza a la pista para perderse entre un público al que sabe que tiene hipnotizado.  


Juntos nos arrastran al interior del trepidante huracán que construyen con la contundente, experimentada y engrasada banda que les acompaña: Prisco (guitarra), Iván González 'Chapo' (bajo), Coki Jiménez (batería) y Lucas Albadalejo (teclado). Más de dos horas de rock en las que no ha faltado un recuerdo para Bobby Keys, saxofonista de los Stones, recientemente fallecido.
Ha vuelto a suceder: ¡¡¡estoy atrapado otra vez!!!


Tú venías de antes, de miles de años luz...
Te quise sin quererlo.
Siempre confié en ti.
Ahora me dejo llevar y esta casa en ruinas que fui yo,
este forajido que se daba por perdido,
siente que, caminando de tu mano por la calle,
 ha encontrado la salvación.
¡¡¡Sé que lo nuestro es de verdad y va a salir bien!!!
Gracias por los días que vendrán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario