Mogro, 3 de septiembre de 2.014
La serie de televisión "The Tudors" me ha hecho reencontrarme con Jonathan Rhys Meyers, un actor irlandés de sempiterna mirada fría e inquietante al que conocí en la gran pantalla en 2.005 gracias a "Match Point", película escrita y dirigida por el genial Woody Allen.
Aquél que dijo "más vale tener suerte que talento" conocía la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control.
En un partido de tenis hay momentos en los que la pelota golpea el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia delante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue hacia delante y ganas..., o no lo hace y pierdes.
Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) era un ambicioso y enigmático profesor de tenis con una amplia experiencia en algunos de los mejores clubes de Europa. Conoció a la hija de uno de los socios del prestigioso club londinense en el que había empezado a trabajar (Emily Mortimer). Se casó con ella y su vida cambio para siempre.
La atractiva y sensual Nola Rice (Scarlett Johansson) se cruzó en su camino. Varios encuentros casuales y un embarazo no deseado podían dar al traste con su futuro pero el no estaba dispuesto a consentirlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario