miércoles, 21 de septiembre de 2011

LOST IN COVERS: se atreven con todo y todo lo tocan bien

 Santander, 27 de julio de 2.011

Un pequeño escenario en uno de los corners de los antiguos Campos de Sport del Sardinero, bajo las ramas de un árbol y la cálida luz de dos focos.
Dos banquetas, guitarras, un puñado de canciones maravillosas y dos músicos muy grandes.
Al fondo las luces multicolores del recinto ferial y a mi lado mis amigos.
¿Se puede pedir más?

Lost in Covers nos regaló un concierto fantástico en el parque de Mesones del Sardinero incluido dentro del programa de fiestas de la Semana Grande.
Cholo de Santiago e Isaías Rojo son dos amigos miembros de Lazy a los que además de tocar con su grupo les gusta juntarse para homenajear a los más grandes de la música pop/rock/country versionando algunos de sus temas.
Se atreven con todo: U2, Bon Jovi, Bruce Springsteen, Mickeal Jackson, Antonio Vega, Coque Malla, Radio Futura, Pink Floyd, Johny Cash…

Hace unos meses les vi telonear a M-Clan en el Escenario Santander y me sorprendieron.
Hoy ya no me sorprenden pero me siguen impresionando.
¡Son geniales!

1 comentario:

  1. Esta ya la habia leído, pero ahora lo que tienes que hacer es dar un poco de publicidad al blog, ánimate!!!

    ResponderEliminar