lunes, 9 de septiembre de 2013

JIMMY BARNATÁN & THE COCOONERS: sus gruñidos tiznados de blues desatan mi locura

Santander, 8 de septiembre de 2.013

El verano que viene se celebrará en aguas de nuestra bahía el Campeonato del Mundo de Vela.
Para poner a prueba las infraestructuras y brindar a los participantes la oportunidad de conocer el campo de regatas se celebrará a lo largo de la próxima semana el PreMundial de Vela - Trofeo Ciudad de Santander.


Con este motivo el Ayuntamiento nos está brindando desde el pasado viernes la posibilidad de disfrutar en tierra de un extenso programa de actividades paralelas que incluye una amplia y variada oferta de conciertos gratuitos organizados en colaboración con los chicos del Black Bird Club en el escenario preparado para la ocasión en Gamazo, junto a las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Vela Príncipe Felipe.

Hoy ha sido el turno de Jimmy Barnatán que ha subido a este escenario para ponerle punto y final a un largo verano on the road, repleto de 'bolos', que ya se nos escapa entre los dedos.



No ha venido solo; hoy le acompañaban los Cocooners al completo.
Natxo Miralles (batería) y Dani Simons (contrabajo) son las agujas del reloj que marca el ritmo de un proyecto musical al que Sergio González (guitarra) saca brillo: le gusta gustarse y lo hace mucho y bien. ¡DESCOMUNAL!



But de boss is Jimmy. Él es el alma de todo este tinglado...
Reclamó la proximidad del público y una vez satisfecho su ego de artista, nos regaló un espectáculo brutal que entre gruñidos tiznados de blues se nos iba de las manos.
He shouts "I need you", but we need him too. The end was coming; we put three candles on the road for him y él nos compensó con una prolongada y apoteósica descarga de rock que disparó nuestros niveles de adrenalina.
Sientes como su sonido te envuelve y corre por tus venas; cierras los ojos, mueves las caderas, agitas los brazos y te dejas llevar... ¡BRUTAL!
¡QUE GRANDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario