martes, 18 de febrero de 2014

THE BLACK GIRLS: take another little piece of my heart

Santander, 17 de febrero de 2.014

El día no empezó bien...
Este mediodía, después de una soporífera e improductiva clase de inglés, volví a casa cansado, aburrido, decepcionado y enfadado, pero una dosis de sol, arena y café primero, y otra de sombras, adoquines y cerveza después, aderezaron un puñado de horas salpicadas de risas, charlas y desahogos que, como siempre, me reconciliaron con el mundo y sacaron lo mejor de mí.
El aroma de la música en directo con sabor a rock les puso el broche final.
Thank you for this evening, XXX.

Con las Black Girls las semanas siempre empiezan bien. Hoy mejor que nunca.
Caviar en forma de canciones: los ingredientes son los de siempre pero Lara, Marta, Ana, Cristina y Zoe cada vez los cocinan mejor. Las tablas se notan y su sonido cada vez es más compacto. ¡¡¡Me gustan!!!
Esta noche he llegado tarde pero me ha dado tiempo a saborear alguna sorpresa: el estreno de algún tema nuevo y la colaboración de Pablo Bermúdez, de los Gordini, que ha subido al escenario para tocar la guitarra con las chicas.
Me ha sabido a poco.
Volveré pronto...


Come on, come on, come on!
You make me feel like I were the only man, yeah!
...
Take it! Take another little piece of my heart now, baby!
Break it! Break another little bit of my heart now, darling!
Have another little piece of my heart now, baby.
You know you got it if it makes you feel good.

("Piece of my heart", Janis Joplin) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario