lunes, 24 de noviembre de 2014

STÉPHANIE CADEL ET LA CARAVANE: chanson française con aroma Peasant

Santander, 21 de noviembre de 2.014


El oscuro rinconcito que  los chicos de El Café de las Artes ofrecen a los artistas que visitan su casa se convierte siempre en uno de los mejores escenarios de nuestra ciudad.

Hoy le han abierto las puertas a Stéphanie Cadel, una joven cantautora francesa de aspecto dulce instalada en Valencia que ha venido hasta aquí acompañada de una singular caravana de músicos para presentarnos las canciones del disco que juntos acaban de grabar: "Chanson du voyage".


Viajan al más puro estilo Peasant: cargados con una maleta repleta de cachivaches que convierten su repertorio en un ramillete de canciones divertidas, frescas y desenfadadas que funden la chanson française con el folk, el swing y el jazz para permitirse el lujo de presentarnos un cálido caleidoscopio de ritmos cocinados en diferentes idiomas.


Stéhpanie se ha rodeado de un puñado de artistas que le arropan tanto que en ocasiones hacen que su cálida voz se diluya entre los sonidos del bajo (Bert Vander Vennet), el piano (Mario Inclán) o la percusión (Kazumi Takahashi).


La variopinta caravana que le acompaña la completan Clara Camarena (clarinete) y Mario Luanco (flauta travesera y saxofón). Ellos aportan el peculiar sonido que ha convertido la noche de hoy en una noche diferente. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario