jueves, 8 de enero de 2015

LOVE ACTUALLY: all I want for Christmas is you

Mogro, 1 de enero de 2.015


Me apetecía empezar el año disfrutando de una película romántica de ambiente navideño...


"Siempre que me siento pesimista por  como está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que a menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí: padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Si lo buscamos descubrimos que en realidad el amor está en todas partes."

En las navidades de 2.003 el director de cine Richard Curtis reunió en la capital del pequeño país que vio nacer a William Shakespeare, Winston Churchill, los Beatles, Sean Connery, Harry Potter o al pie derecho de David Beckam a un amplio puñado de actores para que sus vidas y la mía se fundiesen y cocinar durante cinco semanas un puñado de historias de amor aderezadas con una fantástica banda sonora.


I feel it in my fingers, I feel it in my toes:
love is all around me and so the feeling grows.
It's written on the wind, it's everywhere I go.
So if you really love me, come and let it show.
You know I love you, I always will.
My mind's made up by the way that I feel.
There's no beginning, there'll be no end
because on my love you can depend.


Fue hace algo más de dos años, siete meses, tres días, una hora y treinta minutos: me enamoré sin remedio...
Estaba jodido pero ella era la única para mí. Perdí el apetito, aprendí a tocar la batería y me enamoré como un niño...


La vida está llena de interrupciones y complicaciones. Tardó en fijarse en mí pero las parejas sólo se encuentran al final. Me costó poder decirle lo mucho que la quiero pero las películas no se acaban hasta que sale la palabra 'fin' y ahora se lo digo todos los días...


LET ME SAY, BECAUSE IT'S CHRISTMAS (AND AT CHRISTMAS YOU TELL THE TRUTH), TO ME YOU ARE PERFECT AND MY WASTED HEART WILL LOVE YOU FOREVER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario