viernes, 27 de febrero de 2015

CRÓNICAS VAMPÍRICAS (temporada 4): ¡ella es un vampiro ahora!

Mogro, 26 de febrero de 2.015

Durante siglos seres sobrenaturales han vivido entre los habitantes de Mystic Falls: vampiros, hombres lobo, doppelgangers, brujas e incluso híbridos. Siempre hubo vecinos que les protegieron y otros que les quisieron muertos.


Éste es el hogar de Elena, el lugar en el que nació. Ella es humana, o al menos lo era hasta hace poco. Sufrió un accidente: cuando el coche en el que circulaba junto a su amigo Matt cayó al agua ella tenía sangre de vampiro en su interior...
Stefan respetó su decisión: salvó a Matt y ella murió, aunque no del todo. Estaba preparada para dejar este mundo: ¡no quiere convertirse en un vampiro!


La comida le resulta desagradable, la luz del sol le molesta, sus emociones se magnifican y ha recuperado todos los recuerdos que Damon le obligó a olvidar: como se conocieron por primera vez, las cosas que él le dijo aquel día...
Ahora es un vampiro. Tiene que asumirlo: empezar a alimentarse para completar la transición y aprender a controlarse. Damon y Stefan, cada uno a su manera, le ayudarán a hacerlo.


Un extraño cazavampiros ha llegado a Mystic Falls. Es uno de los cinco pero sólo Klaus conoce su secreto...
La Hermandad de los Cinco era un grupo de hábiles cazadores de vampiros con los que él y sus hermanos se cruzaron en el siglo XII. Los Originales habían seguido a los normandos mientras ellos conquistaban el sur de Europa. Llegaron hasta Italia alimentándose y convirtiendo gente a su paso pero no estaban siendo discretos. Cinco hombres ligados por fuego y el último suspiro de una bruja moribunda se habían propuesto lograr la destrucción de todos los vampiros. La hermandad parecía haberse extinguido y durante novecientos años no habían vuelto a saber nada de los misteriosos cazadores pero ahora han regresado.
Llevan tatuados en sus cuerpos unos misteriosos símbolos que, una vez descifrados, les conducirán hasta un remedio que permitiría a los vampiros recuperar su vida normal...


Un brujo llamado Silas amaba a una joven con la que quería compartir la eternidad. Él y su mejor amiga, Quetsiya, otra bruja, hicieron un hechizo de inmortalidad pero ella se puso celosa y mató a la amante de Silas antes de que él pudiera hacerla inmortal. Condenado a la eternidad sin su amor verdadero Silas hayó la forma de invertir el hechizo de inmortalidad pero antes de que la usara su vieja amiga le encerró bajo tierra para que él y la 'cura' se pudrieran.


Los sentimientos de Elena se han magnificado. Aunque aún ama a Stefan se siente irremediablemente atraída por Damon. Él se alejará de ella pero no dejará de buscar la cura que le devuelva a la mujer que amaba. Klaus le ayudará porque necesita a la doppelhanger para seguir engendrando híbridos, sobre todo ahora que Tyler y su amiguita han conseguido desvincular a casi toda su camada y a él no le ha quedado más remedio que eliminarles.
La sangre humana es la fuerza vital de un vampiro: si ya no eres inmortal no necesitas beber más sangre. Si desentierran a Silas tendrán la cura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario