jueves, 29 de octubre de 2015

AGENTES OF S.H.I.E.L.D. (temporada 2): azucarillo televisivo

Mogro, 29 de octubre de 2.015


Garret era un agente de S.H.I.E.L.D.: hace años, durante una operación, solicitó ayuda por radio después de haber sido alcanzado por la explosión de un artefacto casero en Sarajevo pero lo único que obtuvo fue un montón de excusas. Engañó a la muerte y se prometió a sí mismo que si sobrevivía destruiría la agenciaSe convirtió en un agente encubierto de Hydra y ahora ha cumplido su amenaza: el equipo de Coulson es el único que ha sobrevivido al ataque de la organización terrorista.


Un hombre sólo puede conseguir cualquier cosa que se proponga cuando se da cuenta de que forma parte de algo más grande y un equipo formado por personas que comparten esa convicción puede cambiar el mundo.

El interés de la segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." se diluye como un azucarillo en una taza de café: personajes que aparecen y desaparecen, tramas insostenibles que se entrelazan sin demasiado sentido...

Furia ha desaparecido y Coulson está al frente de los restos de S.H.I.E.L.D. Sus agentes actúan al margen de la ley pero alguien tiene que detener a la nueva Hydra.


El mundo está cambiando y Skye tiene muchas respuestas: los 'mejorados' son individuos cuya genética ha sido alterada por un ADN de origen extraterrestre que les otorga poderes extraordinarios. Se hacen llamar 'inhumanos' y han conseguido mantenerse a salvo durante años porque su existencia era un secreto. 'Afterlife' era un lugar seguro en el que a cada uno de ellos se les asignaba un guía que les ayudaba a controlar sus habilidades pero ahora S.H.I.E.L.D. sabe que existen y no parará hasta encontrar su refugio. Hydra pretende capturarles y experimentar con ellos pero Coulson respetará su anonimato y les mantendrá ocultos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario