lunes, 2 de noviembre de 2015

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY: allá dónde tú estés, estará mi Edén

Santander, 31 de octubre de 2.015


Los primeros días de Eva en la Tierra hubieron de ser emocionantes y su primer encuentro con Adán, cuando menos, inquietante.
No nos hace falta imaginárnoslo, pues Mark Twain les dedicó un diario en 1.906.

-Adán: Esta nueva criatura de pelo largo me sale al paso a cada rat. Siempre está merodeando y me sigue a todas partes. Esto no me gusta: no estoy habituado a la compañía. Preferiría que se quedara con los otros animales. Hoy está nublado y hay viento del este: creo que tendremos lluvia. ¡¿Tendremos?! ¡¿Nosotros?! ¿De dónde saqué esta palabra?

-Eva: Toda la semana lo seguí y traté de entablar relaciones con él. Yo soy la que tuvo que hablar, porque él es tímido, pero no me importa. Parecía complacido de tenerme alrededor y usé el sociable 'nosotros' varias veces porque él parecía halagado de verse incluido.


Firmes defensores del musical de pequeño formato, este fin de semana los chicos de Jana Producciones han estrenado en la Sala Pereda del Palacio de Festivales su particular versión de la historia: "El diario de Adán y Eva en Broadway". Sin necesidad de esconderse tras imponentes escenografías, nos han ofrecido un espectáculo original, fresco, entrañable y divertido. aprovechando la ocasión para repasar los problemas que generan la vida en pareja y la convivencia, aunque ésta tenga lugar en el Jardín de las Delicias.


"La mano pinchada huye de las espinas y el dedo chamuscado se aparta del fuego pero no dejaré de buscarte porque. allá dónde tú estés, estará mi Edén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario