jueves, 28 de junio de 2012

MALDITA NEREA: tal vez fuese yo el que no tenía el día


Santander, 28 de julio de 2.011

Reconozco que me dejé llevar a la campa de la Magdalena sin estar muy convencido de que realmente el concierto de Maldita Nerea fuese a gustarme.

Puede que mis reticencias fuesen las que no me dejaron disfrutar del directo que los murcianos ofrecieron a un público entregado desde el primer momento y que coreó sus canciones de principio a fin.

En cualquier caso lo cierto es que fue un concierto que no me hizo vibrar; no me transmitió nada y aunque sobre el escenario había cuatro músicos acompañando a Jorge Ruiz (vocalista y alma mater de Maldita Nerea) aquello no parecía un grupo de verdad sino más bien una orquesta que se hubiese aprendido unos temas para hacer unos ‘bolos’ pero que no los sintiese suyos y no disfrutase tocándolos en directo.

De todos modos catorce mil personas parece que lo gozaron así que tal vez fuese yo el que no tenía el día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario