miércoles, 5 de marzo de 2014

THE BLACK GIRLS: sweet dreams...

Santander, 3 de marzo de 2.014

Está siendo un invierno duro en Cantabria. Los temporales se suceden uno tras otro y nuestras costas sufren los efectos de su virulencia.
Esta tarde Santander estaba en alerta roja debido a que se preveían vientos que podrían superar los ciento veinte kilómetros por hora. El Sardinero era un hervidero de curiosos ansiosos por contemplar de cerca la fuerza de la naturaleza.
El mar ha reclamado el espacio usurpado por el hombre invadiendo playas, paseos y parques. Las olas han ahogado a las focas de la Magdalena, batido el casco de las carabelas de Vital Alsar y envuelto a la Isla de Mouro en un fastuoso manto de color blanco mientras una débil luz titilaba en lo alto de su enhiesto faro.

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

El viento no ha amilanado a nuestras 'pájaras'.
Con aroma a carnaval y luciendo chaqueta, corbata, sombrero y bigote las Black Girls han ocupado su lugar sobre el escenario del Black Bird Club para dejarse contagiar por la fuerza temporal.


"Zombie", de Cranberries, ha sido sólo el principio de un vendaval de rock que durante algo más de una hora nos ha golpeado y zarandeado a su antojo, arrastrando nuestros malos rollos y contagiándonos la energía con la que afrontaremos una nueva semana.

Antes de terminar Lara se ha retirado mientras el resto de chicas se han calzado las botas y caminado solas...

These boots are made for walking
and that's just what they'll do.
One of these days
these boots are gonna walk all over you.
Are you ready, boots?
Start walking...

Lo han bordado pero 'la voz' ha regresado al escenario para afrontar la recta final del concierto y desearnos dulces sueños...

Sweet dreams are made of this...
Who I am to disagree?


No hay comentarios:

Publicar un comentario