miércoles, 2 de abril de 2014

JAZZTWOMAN: me he dejado besar como si fuera esta noche la última vez...

Santander, 1 de abril de 2.014

Hace bastante tiempo que quería escuchar en directo a JazzTWoman pero hasta esta noche no había tenido ocasión de hacerlo.
La verdad es que la fecha del concierto de hoy en El Canela la tenía marcada en mi agenda desde hace varias semanas pero hace unos días vi a Ruth compartir escenario con Adriana Blu y la energía y sensibilidad que me transmitió fueron suficientes para convertir nuestra cita en algo ineludible.

Adoro la calma y el silencio que se respira en el Canela, aunque me sobran sus descansos. Desde su cálido rinconcito los chicos de JazzTWoman nos han ofrecido un delicado ramillete de canciones elegantemente presentadas.


"Beautiful love" es un misterio capaz de descomponer nuestras vidas pero sólo hace falta algo de tiempo y un poco de paciencia para recuperar la armonía.


A Ruth le acompañan unos fantásticos músicos. Lo sabe y lo saborea, y probablemente por eso no deja de sonreír durante la hora y media larga de concierto que nos regala, contagiándonos su felicidad: "somos música...".
Las canciones se vuelven eternas: amparada por el sólido ritmo de Luis (batería), se deja mecer por Fernando (piano) y acariciar por Dani (contrabajo) mientras ella, con sus pausas, sus silencios y su voz nos seduce a todos.
Yo cierro los ojos y me dejo besar mucho, como si fuera esta noche la última vez, pero sé que no lo será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario