lunes, 28 de octubre de 2013

REVÓLVER: gatillazo en el BNS

Santander, 24 de octubre de 2.013

"Enjoy" es un eléctrico grabado en directo en versión trío. Esta noche Revólver ha desenfundado sus canciones en el pequeño escenario del BNS (Buenas Noches Santander) para presentárnoslas tal cual las grabó en la madrileña Joy Eslava hace unos meses.


Los ingredientes eran los mejores -un puñado de canciones atemporales convertidas en clásicos unas y deseando ser rescatadas por su autor otras-, y el comportamiento del público, que ha abarrotado la sala a pesar del abusivo precio de las entradas, ha sido lo mejor de la noche.

Los fans de Carlos Goñi han sido generosos: se han entregado sin condiciones mientras él y sus músicos (Julián Nemesio en la batería y Manuel Bagües al bajo) han cumplido encerrados en la lata de sardinas en la que hoy eligieron tocar.
La guitarra de Carlos ha campado a sus anchas regalándonos momentos brillantes pero nada ha sido suficiente para compensar la pésima calidad del sonido.
No se si es responsabilidad de la sala o del artista pero ha sido suficiente para arruinarme el concierto: ¡gatillazo en el BNS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario