Santander, 26 de mayo de 2.014
Me dijeron: "ve a verla", y yo fui.
No siempre soy tan influeciable pero ella me conoce y sabe lo que me gusta...
Que la película fuese francesa y en ella participase Audrey Tautou sólo fueron dos alicientes más.
El año pasado Cédric Klapisch dirigió "Nueva vida en Nueva York", prolongación de sus anteriores trabajos "Las muñecas rusas" (2.005) y "Una casa de locos" (2.002).
Cuando la ex-mujer de Xavier (Romain Duris) viajó con sus hijos a Nueva York él fue incapaz de soportar la situación y decidió seguirles...
Vivir consiste en completar un trayecto que invariablemente ha de llevarnos de un lugar a otro pero en demasiadas ocasiones nosotros lo hacemos más complicado de lo que realmente es.
Soy "A", y tiendo a "B", pero en mi viaje encontraré montones de imprevistos: ¡el amor no se puede planear!
Hoy estoy apunto de darle la vuelta al bordado pero hace diez años ya celebrábamos nuestros cumpleaños juntos. Nos sobran temas de conversación y complicidad: el tiempo no ha borrado nada.
No me hizo falta que me dejase para darme cuenta de que conocernos no es suficiente...
Necesito una mujer fuerte, dulce y sensible que me sepa escuchar. No necesito una mezcla de nadie: la necesito a ella y no puedo dejarla marchar.
Tal vez deba esperarla en un puente, una noche, a la salida del "curro", pero me asusta ir al encuentro de nuevos fantasmas, temo perder lo que tengo y me da miedo complicar demasiado las cosas...
¡Sólo quiero que los dos nos queramos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario