jueves, 19 de septiembre de 2013

MISSING: Ashley Judd se convierte en una 'madre coraje'

Mogro, 18 de septiembre de 2.013


"Missing" es una serie de televisión creada por Gregory Poirier en 2.012 y protagonizada por la encantadora y un tanto desfigurada Ashley Judd ("El coleccionista de amantes", "Toda la verdad").
Diez trepidantes y entretenidos capítulos repletos de acción y giros inesperados que nos llevarán de viaje por Roma, París, Dubrovnik, Praga, Moscú, Estambul...



Michael Winstone (Nick Eversman) es un buen chico: guapo, sensible, cariñoso, inteligente... Hace diez años vio morir a su padre, Paul Winstone (Sean Bean), en un atentado terrorista y desde entonces vive con su protectora madre.
Se separa de ella para viajar a Europa y participar en un programa estival de arquitectura en Roma pero apenas lleva un par de semanas allí cuando desaparece sin dejar rastro.


Rebecca Winstone (Ashley Judd), viajará a Italia para buscarle: su hijo está en peligro y su obligación es protegerle.
Su marido era agente de la C.I.A., como ella; cuando él fue asesinado ella abandonó la agencia para regentar una floristería y cuidar a su hijo pero ahora, después de pasar diez años tratando de aprender a comportarse como un ser humano decente, no le queda más remedio que regresar; ya no es aquella agente de sangre fría entrenada por la agencia pero ahora es una MADRE capaz de hacer cualquier cosa para salvar a su hijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario