Mogro, 7 de noviembre de 2.013
La División fue creada para ser invisible, para operar fuera de los límites del gobierno, para entrar y salir sin dejar pruebas de sus acciones... Ésa fue la alianza que Percy rompió con sus pequeñas cajas negras y por eso sus jefes, los miembros de Oversight, han decidido archivarle encerrándole dentro de una urna de cristal a través de cuyas paredes nos brinda apasionantes duelos verbales con Amanda.
Nikita no le contó toda la verdad. Ella mató a su padre: sus ordenes eran matar a toda su familia pero ella eligió sacarle de allí. Fue la primera vez que dio un paso en contra de Divison pero nunca encontró el momento de contárselo y cuando quiso hacerlo ya era tarde. Ahora Alex ya no confía en ella.
Cada vez que Nikita siente que tiene controlada una parte de su vida la otra se derrumba: cuando por fin tiene a Michael a su lado pierde a Alex... Es como intentar controlar un puñado de canicas sobre una mesa de cristal y si pierde la concentración un sólo segundo alguien a quien quiere resulta herido. ¡Quiere parar pero no puede!
La División fue creada para detener amenazas y Nikita se ha convertido en la principal amenaza para la seguridad nacional. Ella y Michael consiguieron llevarse una de las cajas negras de Percy y la han descifrado: están en posesión de los secretos más turbios del gobierno de los EE.UU.
Alex ha prometido a Amanda ayudarle a recuperar la caja si a cambio ella le ayuda a atrapar al hombre que ordenó matar a su padre, Sergei Semak, un hombre con aliados en el Kremlin, dueño de Zetrov -un conglomerado de empresas con un patrimonio capaz de eclipsar el de algunos países-, y jefe de la mafia rusa: uno de los objetivos más difíciles del mundo, casi tanto como Nikita...
Michael y Nikita están en peligro: no hay ningún lugar en el mundo en el que División no pueda encontrarles. Destapar sus secretos y acabar con los seis miembros de Oversight es la única manera de sobrevivir, pero no tendrán que hacerlo sólos: Birkoff (Aaron Stanford) -el genio informático de División-, volverá a estar a su lado, como en los viejos tiempos.
Alex, Amanda, Percy y los miembros de Oversight serán los nudos con los que los creadores de la serie construyan la red que envuelve la empalagosa relación de Nikita y Michael.
Abusando de tiros, golpes, explosiones y giros demasiado inconsistentes nos conducen a un final que no es sino una puerta abierta a un nuevo principio.
Abusando de tiros, golpes, explosiones y giros demasiado inconsistentes nos conducen a un final que no es sino una puerta abierta a un nuevo principio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario