martes, 25 de marzo de 2014

JUEGO DE TRONOS (XIII): todos mienten mejor que Sansa

Mogro, 30 de junio de 2.013

Sansa sonrió aliviada cuando Joffrey rompió su compromiso con ella pero él no le dejará marchar. Descartada por los Lannister, ahora tendrá muchos pretendientes. Si Robb Stark cae, ella se convertirá en la llave del norte, y quien se despose con ella tendrá la llave en el bolsillo.


Conoció a ser Loras Tyrell durante el torneó de la Mano celebrado en honor a su padre: él le entregó su prenda -una rosa roja-, y ambos lo recuerdan...


Los Tyrell conspiran para casarla con él pero Tywin Lannister no permitirá que le arrebaten el norte. Sabe que su conjura no se llevará a cabo antes de que lady Margaery se case con Joffrey y él aprovechará el tiempo para buscarle a la joven loba otro esposo. Tyrion se casará con ella, la encamará y le hará un hijo. Después, su hermana Cersei hará lo propio con ser Loras, poniendo fin a los sucios rumores que le acompañan.




La ceremonia se lleva a cabo...
Para Tyrion casarse con Sansa Stark es un deber, no un deseo. Su padre le ha ordenado consumar el matrimonio y engendrar un hijo, pero no lo hará... No compartirá su cama hasta que ella desee que lo haga: él no le hará daño nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario