Santander, 30 de abril de 2.012
Ésto que pensé yo es lo que han debido de pensar también algunos "pájaros" más porque esta noche el Black Bird Club se ha llenado de amantes del rock ansiosos de disfrutar de buena música en directo.
Pepe Masides, virtuoso del bajo al que arranca sonidos inimaginables, ejerce de mascarón de proa y lider espiritual de una banda en la que Rodri Irizábal es el martillo pilón que a golpe de baqueta y sin desfallecer en ningún momento marca un ritmo constante y demoledor mientras los sólos de guitarra de Iván Velasco nos empujan hacia abismos imposibles en los que el vértigo y el frenesí se apoderan de nosotros.
El lider de esta manada de potros desbocados es el gran Phil Grijuela, el "Bufón de Lucifer", que una noche más firma su particular pacto con el Diablo al que entrega su áspera voz a cambio de una delirante explosíón de rock que comparte con todos nosotros.
Frenética noche de música en directo en la que los Black Birds han compartido sus versiones y un pedazo de escenario con Sergio y Paco, músicos de Funky Station que han tenido los arrestos necesarios para retar a Iván Velasco brindándonos la oportunidad de disfrutar de atractivos duelos de guitarra, aunque algo desequilibrados.
La casa del rock gana adeptos para las noches de los lunes y yo me alegro de ello porque estos chicos se lo merecen.
¡ENHORABUENA!
¡ENHORABUENA!
En dos semanas VOLVEMOS!!!!
ResponderEliminar