Santander, 24 de junio de 2.011
No hace mucho Marwan cantó sus canciones en El Café de los Artes y esa noche no estuvo sólo; vino con un amigo, Lucas, que le acompañó a la guitarra y presentó algunos temas propios.
Me conquistó su manera de cantar y antes de buscar en la red algunas de sus canciones y actuaciones en directo ya sabía que hoy volvería a este hermoso teatro.
El Café de las Artes le ha prestado su rinconcito a Lucas para que nos presente su “Piscinas vacías” y él se ha sentido muy cómodo, descalzo sobre una cálida alfombra y rodeado de poco público, aunque cariñoso, y de gran parte de su familia.
En algún video colgado en Internet le he escuchado definirse como un freelance de la música; vende sus canciones a otros artistas y canta eslóganes publicitarios para después poder costearse sus viajes y hacer lo que más le gusta: escribir sus propias canciones, grabar sus propios discos y presentárselos a la gente que quiere escucharle en cualquier parte del mundo.
Él sólo, con su guitarra, nos ha contado y cantado experiencias personales y anécdotas divertidas de algunos de sus viajes.
Nos hemos reído y hemos pasado un buen rato.
Lo que canta está bien, pero como lo canta es genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario