Mogro, 10 de diciembre de 2.015
A principios de 2.015 Marvel Studios estrenó "Agente Carter", una serie de televisión protagonizada por Hayley Atwell y un genial James D'Arcy e inspirada en uno de sus cortometrajes 'one-shot' que se sumerge en las sombras de la Guerra Fría distanciándose un tanto de los increibles poderes de los personajes fabricados por la factoría.
Nueva York, 1.946. El excéntrico Howard Stark (Dominic Cooper) fue un niño prodigió que se convirtió en un multimillonario empresario del sector armamentístico pero en la actualidad su popularidad ha caído en picado. Ha sido acusado de vender armas al enemigo y ha desaparecido. Se ha convertido en un fugitivo de la justicia y la Reserva Científica Estratégica (SSR) está buscándole.
Tenía una cámara acorazada secreta en el subsótano de su oficina en la que guardaba sus proyectos más peligrosos. Hace un mes, mientras estaba en Mónaco, la cámara fue asaltada y dos semanas después sus inventos empezaron a circular por el mercado negro. Necesita limpiar su nombre y Peggy Carter (Hayley Atwell) puede ayudarle.
La que fuera novia del Capitán América tiene experiencia en operaciones especiales y mucha más personalidad y carisma que cualquiero de los agentes de S.H.I.E.L.D. Descifrar códigos y analizar datos siempre le resultó fácil pero desde que acabó la guerra su talento ha sido desaprovechado y menospreciado por los responsables de la SSR. Ambos se conocieron durante la Segunda Guerra Mundial. Ella sabe que él es un tipo inconsciente, desconsiderado, vanidoso, infantil, faltón y arrogante pero es un buen hombre: ¡él no es un traidor!
Howard Stark necesita que Peggy Carter recupere los objetos robados y pruebe su inocencia. Su mayordomo, el original señor Jarvis (James D'Arcy), le ayudará a hacerlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario