Santander, 6 de enero de 2.016
¡¡¡¡Llámame Peter si quieres, pero mi nombre es Purón y soy el rey de la charca!!!!
Hace dos años Marcos Casal y Raúl Delgado le pusieron un punto y aparte a diez años de vida de La Sonrisa de Julia que espero que nunca se convierta en un punto y final.
Se bajaron del escenario, pero no estaban dispuestos a dejar de sonreir: ¡ya tenían pensada la manera de seguir pasándolo bien!
Todo puede mejorar cantando: intenta sonreir y el dolor se acabará marchando...
Se reinventaron. Junto a Mario de Inocencio y Toni Barceló se convirtieron en la Billy Boom Band y en un barco de papel se lanzaron a la conquista del espacio llenos de entusiasmo.
¡¡¡¡Que GRANDES!!!!
Todo es posible y mucho más: bailaron con la luna y las estrellas y, convencidos de que el rock no es cosa de niños, en 2.015 les regalaron a éstos un fabuloso disco apto para todos los públicos, demostrando que la banda sonora de la infancia puede ampliarse con propuestas musicalmente ricas, atractivas e inteligentes.
Soy cada vez más viejo. Me miro en el espejo y cada día me veo más serio pero me sigue gustando bailar. No me importa que la gente piense que soy diferente: quiero volver a ser un niño, tener muchos amigos y sentir que la sangre corre por mis venas. ¡Quiero vivir como si todo fuera un juego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario