Santander, 14 de enero de 2.016
Han pasado las Navidades y ha muerto David Bowie.
Llueve y hace frío: la ciudad está triste y la música también...
Hace un mes los responsables de Cadena 100 y Cope Santander tenían prevista la grabación de una actuación en directo de Los Secretos pero una indisposición de Álvaro Urquijo hizo que el evento tuviese que aplazarse hasta hoy.
Esta noche sus oyentes han abarrotado la Sala Sümmum -antiguo Indian-, para asistir a un concierto acústico de lo madrileños con canciones servidas bajo demanda.
El locutor Óscar Martínez ha ejercido de maestro de ceremonias. Él ha sido quien ha gestionado las preguntas que el público ha hecho a Álvaro Urquijo y le ha trasladado los títulos de las canciones que queríamos escuchar.
Durante casi hora y media Los Secretos han repasado algunos de los éxitos de sus más de treinta y cino años de carrera. La actuación ha resultado amena pero Álvaro ha olvidado practicar hoy los cuarenta minutos de calentamiento vocal que, según él mismo ha confesado, se han convertido en uno de los imprescindibles rituales previos a sus conciertos y, lamentablemente, sólo a última hora su voz ha estado a la altura de la calidad de las canciones y del trabajo de sus compañeros Ramón Arroyo (guitarra) y Jesús Redondo (teclados): ¡¡¡que pena!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario