viernes, 12 de febrero de 2016

NOCHES SABINERAS: aptas solo para valientes

Santander, 5 de febrero de 2.015


Antonio García de Diego y Pancho Varona llevan media vida vistiendo las letras de Joaquín Sabina. Los escenarios tiñen sus canas. Son sus más fieles escuderos y los tres comparten canciones. Desde el 29 de junio de 2.006, cuando el jefe está de vacaciones, ellos las sacan a pasear y buscan valientes que las quieran cantar.


Diez años después, se han inventado un nuevo formato que les ha permitido volver a Santander y esta noche se han subido al escenario del Café de Noa para hacer las delicias de un público fácil que ha llenado la sala para degustar otra Noche Sabinera.


El descaro de Pancho Varona (guitarra) y el arte de Antonio Garcia de Diego (guitarra y teclado) son ingredientes con los que uno cuenta de antemano. La sorpresa ha sido Mara Barros. La perlita de Huelva es mucho más que una cara bonita rezumando sensualidad. No debía de quererla y si embargo la quiero: es un torrente de voz que enriquece unos temas que nunca nadie cantó tan bien.


Más de hora y media de concierto y algo menos de treinta minutos de privilegiado karaoke para valientes inconscinetes. Siempre es un gusto saborear estas canciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario