martes, 25 de marzo de 2014

ADRIANA BLU & THE SUGARS: momentos que nos llevamos 'guardaícos' en el corazón

Santander, 21 de marzo de 2.014


Hace ya unos meses que el Bar-Galería Bokeh volvió a abrir sus puertas convertido en El Almacén de Little Bobby. En el subsuelo de la calle del Sol se sigue apostando por la música en directo y hoy, allí, Adriana Blu & The Sugars han presentado su nuevo repertorio.


Javier San Miguel (saxo) es el nuevo 'Sugar'. Él, junto a Eduardo Nápoles (piano), Álvaro Yanil (bajo) y Daniel Rodríguez (batería), envuelve la sensual voz de Adriana para regalarnos un puñado de canciones que ellos siguen catalogando como "sugar jazz y latin blues con alma de soul", pero en el que han incluido algún tema más actual y positivo. 



La tela roja que cuelga al fondo del escenario y la acogedora luz de los focos visten un espectáculo elegante en el que las notas del saxo coquetean con la cálida voz de Adriana haciéndola aún más atractiva.




Las casualidades no existen...
Han vuelto a los escenarios un día 21 a las 21:00 y precisamente hoy es el cumpleaños de Ruth, una amiga muy especial a la que Adriana ha cantado el "Cumpleaños Féliz". Ha subido al escenario, se han abrazado, se han besado y han cantado juntas para contagiarnos su felicidad...



It might seem crazy what I'm about to say...
Clap along if you feel like a room without a roof.
Clap along if you feel like hapiness is the truth.
Clap along if you know what hapiness is to you.
Clap along if you feel like that's what you want to do.
Because I'm happy!

("Happy", Pharrell Williams)

Una noche cargada de momentos que todos nos llevamos 'guardaícos' en el corazón...




(Fotografías de Alex Rodríguez Cruz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario