Santander, 13 de julio de 2.015
Con casi una hora de injustificable retraso han arribado esta noche al escenario del Black Bird Club las Black Girls. Su guitarrista principal ha sido el último miembro de la tripulación en abandonar un barco que hace un año estuvo a punto de zozobrar. Larza Rodríguez dejo el grupo y sólo la impetuosa irrupción de Carol Martín pudo mantenerlo a flote...
Poco queda de la banda que irrumpió en la noche santanderina hace ya dos años y pico para hacernos más llevadera la noche de los lunes, pero sus rescoldos conservan el gusto por la mejor música. Cristina Juárez es la única 'pájara' que permanece en el grupo desde el principio; le acompañan Ana Rincón (batería) y Ana del Castillo (guitarra) -que ha regresado a la formación tras una grata retirada-, y para cubrir la baja de Marta García han contado hoy con la eventual colaboración de José Pampín, guitarrista de Somepeople.
La última vez que les vi fue hace casi un año, durante el Mundial de Vela celebrado en aguas de nuestra bahía. Aquella noche a Carol Martín le faltaron naturalidad y espontaneidad pero desde entonces ha ganado en seguridad y hoy ha hecho gala de una arrolladora personalidad para demostrarnos que su impresionante voz es capaz de sostener a una formación que nos ha vuelto a levantar de las sillas para disfrutar del mejor rock. ¡¡¡La noche de los lunes vuelve a palpitar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario