jueves, 21 de abril de 2016

JUEGO DE TRONSO (XXV): ¡la ley es la ley!

Mogro, 20 de julio de 2.015

Ocho mil Inmaculados y dos mil Segundos Hijos pueden ser suficientes para tomar Desembarco del Rey, pero diez mil hombres no bastarán para conquistar Poniente. Las antiguas casas sólo se aliarán con aquel bando hacia el que se incline la balanza, como siempre han hecho.

Daenerys Targaryen es implacable y no entiende de clemencia. Mil siervos murieron construyendo la Gran Pirámide de Meereen; gracias a ella un ejército de Inmaculados y esclavos liberados ha abierto sus puertas, rescatado a los oprimidos y tomado su flota.


Los Hijos de la Arpía se multiplican, atacando a sus hombres y sembrando el pánico en las calles de Meereen. La liberación de la Bahía de los Esclavos no va conforme a lo previsto: ser Jorah ya no está a su lado y ser Barristan, que había cruzado todo un continente para estar a su lado, ha sido asesinado durante las revueltas.


Aquellos a quienes ha liberado jamás volverán a ser encadenados: si no es capaz de gobernar las ciudades conquistadas, ¿por qué iba nadie a seguirla y confiar en ella? En vez de partir hacia Poniente hará lo que hacen las reinas: ¡¡¡gobernar!!!


Respetará las tradiciones de Meereen: reabrirá las arenas de combate solo para hombres libres y se casará con el líder de una antigua familia, pero la esclavitud no regresará a la ciudad mientra ella viva.
Hasta ahora ha escuchado a sus consejeros y se ha apoyado en su experiencia, pero ha sabido ignorarles cuando había una opción mejor que sólo ella era capaz de ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario